martes, 29 de octubre de 2013

14/09/2013-16/09/2013 Jasper

En esta entrada dejaré más fotos que texto, porque se me hace imposible expresar las vistas con palabras.
Me llevaron un fin de semana a Jasper, una pequeña ciudad en las Montañas Rocosas.
Lo primero que hicimos fue subir en teleférico a un mirador y pasamos allí la tarde, porque como veréis en las fotos, el tiempo era buenísimo y las vistas mejores aún.
También me llevaron a unas piscinas en medio de la montaña, que llenaban con agua que salía naturalmente de entre las rocas.
Como no podía faltar, fuimos a las tiendas de souvenirs, y cuando nos dimos cuenta ya se había pasado el fin de semana. Pero justo antes de irnos, fuimos a una tirolina de 40 metros de largo y a 10 metros de altura: Una de las mejores experiencias de mi vida, saltar desde el tejado de una caseta en lo alto de una colina y volar.
Probablemente si me conoces bien, y estás leyendo esto, te cuesta creer que me atreviese a hace esto jajajajajaja, pues lo peor de todo es que tengo fotos pero en ninguna salgo yo, así que no tengo evidencias, simplemente confiád en mí jajaja :) os dejo fotos, ¡¡¡os echo de menos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario