jueves, 29 de agosto de 2013

27/08/2013 El viaje

Ya sabéis lo que dicen; tienes que esforzarte para conseguir tus metas. Y puede que el viaje haya sido el mayor esfuerzo que he tenido que hacer para llegar hasta aquí.
Cogimos un bus desde Oviedo hasta Madrid, un avión desde Madrid hasta NY y otro avión desde NY  hasta Edmonton. Aproximadamente 24 horas de buses, aviones y aeropuertos, menos mal que estaba en buena compañía, he conocido a gente geniaaal :)
Os relataría cada viaje y lo que hicimos en cada aeropuerto, pero aparte de que no me acuerde de que hora era en cada momento, siempre era lo mismo: Sacar papeles y pasaporte, facturar maleta, guardar papeles y pasaporte, quitar zapatos, pasar control, poner zapatos, esperar hora y media (a veces incluso más), sacar pasaporte y billete, entrar al avión, guardar pasaporte y billete, y a disfrutar de las mejores horas de tu vida (sarcasmo).
A veces, entre estos pasos, se incluía alguno más: confirmar que no llevas droga, no eres traficante, no eres terrorista, etc., ya sabéis... lo normal... ;)
Bueno, la conclusión: Aunque fuese un viaje larguísimo, al menos iba bien acompañada. Tengo que aceptar que al fin y al cabo lo pasé bien :)

1 comentario: