jueves, 29 de agosto de 2013

28/08/2013 La ciudad de día

Hoy he tomado el mejor desayuno de mi vida: Cereales de mi chocolate favorito, Reese's.
Para los que no lo conocéis; los Reese's son chocolatinas rellenas de mantequilla de cacahuete, y saben a GLORIA. El caso es que esto son bolitas con sabor a chocolate y cacahuete... Y saben tan bien como el chocolate :) Voy a llevarme una caja mínimo.
Después de desayunar, les acompañé al dentista, y Emma y yo nos fuimos de paseo por una calle de tiendas vintage: una pasada, pero los precios también.
Cuando terminamos, me preguntó que si tenía hambre, y me llevó a una heladería. Pedí un helado de cookie dough de una bola... Una bola monstruosa por cierto. Aclaración: El helado era la comida ;)
Después fuimos todos juntos a una panadería/pastelería, y como la madre de Emma, Teresa, y el hermano de Emma, Alex, no habían comido, compraron pretzels, y también una tarta con la excusa de que era para celebrar mi llegada :)
Volvimos a casa, y Emma y yo pasamos la tarde paseando por el barrio, y además me llevó a visitar el instituto.
Es enorme, muy parecido al de High School Musical ;) es sinceramente lo primero que pensé, yyy... redoble de tambor: ¡¡¡Empieza a las nueve!!!
Creo que es la primera vez en mucho tiempo que tengo ganas de que empiece el instituto.
Un besazo canadiense para todos, y muchas gracias por leerme :)

2 comentarios: