jueves, 29 de agosto de 2013

27/08/2013 Primeras impresiones

Tras tooodas esas horas de viaje, al fin llegamos a nuestro destino: Edmonton.
Todas las familias estaban esperándonos, y aunque yo no encontraba a la mía, de la nada apareció una chica altísima: Emma :)
Me dió un abrazo y me dijo que estaba muy happy de que estuviese allí, y yo también lo estaba.
La familia es muy agradable, y me hace sentir como una más.
Me llevaron en coche por la ciudad, y lo primero que pensé fue: ¿Dónde están los rascacielos?
Y es que lo único que se veía por la ventana eran barrios como los de Mujeres Desesperadas, ni un solo edificio, lo cual me impactó porque llevaba mucho tiempo viendo fotos de edificios enormes.
Al cabo de un rato, me lo explicaron todo: Hay una zona de viviendas, una zona de bosque/parque y otra zona, 'Down Town' que es la de los rascacielos, y se trata de una parte dedicada a los negocios.
Cenamos en Macdonald's y luego fuimos a casa.
Me enseñaron mi habitación, o más bien mi piso: Tengo un sótano entero para mi sola :), hay una habitación, un cuarto de baño y... una parte vacía de suelo de madera que parece un estudio de danza.
El único contra, es que tienen un perro, de esos blancos que parecen de algodón, y me deja la ropa hecha un de-sas-tre... Pero bueno, algo malo tendría que haber, y si es esto, puedo vivir con ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario