lunes, 2 de septiembre de 2013

02/09/2013 Muttart Conservatory y concierto

Hoy hemos ido a las pirámides de Edmonton, no, no me he vuelto loca ;) no más aún de lo que estaba.
Se tratan de unos jardines en el interior de pirámides de cristal. Son cuatro pirámides, cuatro jardines, y cuatro climas, no sé si me he explicado jajajaja.
He hecho muchas fotos de flores, ya os las enseñaré cuando me funcione el ordenador y pueda sacar las fotos de mi camara (osea que cuando vuelva a España).
Comimos en el restaurante y volvimos a casa.
Tenemos que sacar a pasear dos veces al día a uno de sus perros, porque aunque tienen jardín, es un cachorro y tiene muuuuuuuuucha energía. Emma pensó, que como ya teníamos el barrio muy visto, era buena idea llevarle a un parque en el que todo Edmonton saca a pasear a su perro.
Ese sitio está lleno de perros, me imagino a mi padre allí y me muero de la risa. 
Todos los perros juegan juntos y se pueden bañar en el río; y parece que esto último, a un pero blanco como la nieve y con mucho, mucho pelo, le hizo gracia.
Nos reímos mucho, porque al principio del paseo, todo el mundo le miraba y nos decía: "¡Que bonito!¿Que hacéis para que se quede así de limpio?" ... A la vuelta ya no jajajajajajajaja.
Volvimos a casa y fuimos a un parque a un concierto de jazz. Y la verdad fue genial, lo pasamos muy bien; tocaba la orquesta sinfónica de Edmonton y cantaba un tal Ellis Hall, un hombre invidente que aparte de tener una voz increible tocaba el piano.
Había puestos de comida, y entre ellos, uno de Elephant Ears (Si, he comido orejas de elefante... Vale no). Son una especie de tortas dulces, del tamaño de un crêpe, y están buenísimas...
Esta tarde, Emma y yo lloramos de la risa; Estabamos en la cola, esperando por nuestra Elephant Ear y me puse a sacar una foto a un cartel que ponía: "Elephant Ears please enter here". Y apareció un hombre al que le debió de parecer muy raro que le estuviese sacando una foto a eso, se me quedo mirando, miró a la pantalla de la cámara, me miró otra vez a mi, se empezó a reír y me dijo: "¿What are you doing?". La verdad fue un momento muy incómodo... Jajajajjajajajaajj me sentí como una chiflada ;) Desde ahora le llamamos el "Whatareyoudoing-man" que aparece cuando la gente hace cosas raras para reirse de ellos ;)
Eso fue todo :D muchos besooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario