lunes, 2 de septiembre de 2013

29/08/2013 Fort Edmonton Park

Hoy me han llevado a Fort Edmonton Park, se trata de un parque temático en el que se recrean las distintas etapas por las que pasó Edmonton antes de llegar a ser como es ahora. 
La primera etapa era un fuerte de madera con casas en su interior, la segunda un pequeño pueblo y la tercera ya era una ciudad.
Estaba todo muy bien hecho, era muy bonito, pero lo que le daba la gracia, era que los empleados del parque iban disfrazados de la época y actuaban como si se tratasen de verdaderos ciudadanos. Por ejemplo, si veías a una mujer limpiando una piel, le podías preguntar que qué hacía, y ella te explicaba que ese era su trabajo y que luego vendería la piel para comprar gallinas.
Después de pasear por todo el parque, dimos una vuelta en un carro de caballos (hola Eva, no tengas miedo, jajajajaja, lo siento llevo demasiado tiempo sin meterme contigo) y comimos.
En algunas tiendas de la ciudad, vendían cosas de verdad, y Emma y yo arrasamos en las de chuches.
Sobre todo compramos honey sticks, unos tubitos de plástico, parecidos a una pajita, que están llenos de miel con zumo de fruta, porque me encantaron y no tenemos nada parecido en España. 
Además, en las afueras de la ciudad había una feria con una noria y un carrusel, y nos subimos dos veces seguidas a la primera para sacar fotos y hacer vídeos.
Si me conocéis, ya sabréis que me da miedo todo, pero mi excusa para haber estado muerta de miedo los primeros minutos en una noria es que iba muy deprisa (demasiado para mi gusto ;)), pero al final lo pasé genial.
Después de eso, fuimos a Down Town a cenar a un restaurante mexicano, y todos pedimos tacos. Este tipo de comida es muy popular aquí, y lo llaman comida española... No soy capaz de meterles en la cabeza que mi padre no es mariachi y que en España de verdad que no hace calor durante todo el año jajajaja. 
Me preocupa un poco que se haga falsas ilusiones, porque parece que aquí dices, costa y españa en la misma frase, y piensan que les llevas de vacaciones a una playa paradisíaca.
Subiré fotos de este día pronto :) adióoooooos.

1 comentario:

  1. JAJAJAJA cieeerto! Mi familia americana estaba empeñada en que España era México y me llevaban a comer tacos y de todo para que "me sintiese como en casa" y por mil veces que les dijese que España no era México nada.... creo que todavía piensan es el paraiso lol
    p.d te echo de menos lari <33

    ResponderEliminar