lunes, 2 de septiembre de 2013

30/08/2013 Drumheller

Dinosaurios, muuuuuuuuuuuchos dinosaurios... Me parece que fue lo único que vi hoy ;)
Me llevaron a Drumheller, una ciudad que antiguamente fue hogar de los dinosaurios.
El viaje fue largo (3 horas) pero la verdad es que mereció la pena, tienen un museo espectacular.
En el museo, tenían réplicas exactas y a tamaño real de muchas especies, actividades, etc.
Pero lo que más me gustó fue que el laboratorio, no estaba cerrado; tenía un gran cristal a través del cual se podía ver como trabajaban los científicos en sus huesos. De pequeña, quería ser científica, y aunque a día de hoy, ya no sea mi sueño, me sigue gustando lo de los laboratorios.
Hicimos una actividad, que consistía en caminar por el desierto al lado de la ciudad, con una monitora y buscar fósiles y huesos. Fue divertido hasta que llegó una tormenta y tuvimos que volver corriendo.
Las tormentas aquí son espectaculares, no es la típica lluvia finita de Asturias; todo lo contrario, caen goterones. Íbamos en el coche, y en algunos momentos teníamos que parar, porque parecía que teníamos una cascada sobre nosotros y no se podía ver nada ni con el limpiaparabrisas a la velocidad máxima. Lo más raro, es que aquí cuando llueve, baja diez grados la temperatura.
No lo suelo escribir, no se por qué, pero al volver a casa quedamos con sus amigos para hang out jejeje ;)
Eso es todo... Muchas gracias por leer, cuando veo que tengo visitas me siento más en contacto con casita :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario